·RECONOCIMIENTO 2016- Municipio de La Matanza - Día de la Mujer - Reconocimiento por la labor con las Empresas y por el Desarrollo de la Cámara CAMUPEM. 

·RECONOCIMIENTO 2012 - Cámara de Mujeres Profesionales y Empresarias de La Matanza: Reconocimiento como socia fundadora y en pos del crecimiento de la mirada empresarial en el Partido de La Matanza.

·RECONOCIMIENTO 2011 Casa de Uruguay, Embajada de Uruguay: Reconocimiento CADU edición Bicentenario uruguayo; por su distinguida trayectoria en apoyo a las mujeres emprendedoras y su destacada tarea en pos del desarrollo económico regional.

·RECONOCIMIENTO 2011 Mil Milenios de Paz, Cancillería Argentina:  Distinción como Embajadora de Paz teniendo en cuenta sus valores humanos.

 

·RECONOCIMIENTO 2010 Banco Ciudad – Instituto Pyme: Por la destacada participación en el programa Universitario “Profesionalización de Mujeres en Crecimiento” realizado en la Pontificia Universidad Católica Argentina.

·RECONOCIMIENTO 2009 Fundación Suma Veritas – Premio: La Orden Suma: por ser la Gestora de las Comunicaciones y el Comercio Exterior- Centro de Convenciones Arturo Illia- 

·RECONOCIMIENTO 2009 Federación Argentina de Municipios y La Confederación General Empresaria de la República Argentina:En reconocimiento por la labor cotidiana para una Argentina mejor.


·RECONOCIMIENTO 2007 Mesa Redonda Panamericana –Recoleta – Buenos Aires – Argentina-

Distinguida por la excelencia en su compromiso voluntario en pro de la cultura, la paz y la educación en América.


·MENCIONES 2005 - 2006  Ministerio del Interior – INADI – Instituto Nacional Contra la Discriminación, la  Xenofobia y el Racismo y la Unión Contra la Discriminación.

Reconocimiento por el aporte  Solidario de Informar y Educar para la Buena Convivencia en la lucha contra la Discriminación por los Derechos Humanos.


·RECONOCIMIENTO 2005 Federación para la Paz Universal – Día Mundial contra la Discriminación en Adhesión a la convocatoria de la Naciones Unidas.

 

·JURADO 2005 Policía Federal Argentina -   Jurado en el Concurso Nacional de Publicidad Infantil.


·PREMIO 2004 Otorgado por la Comisión Permanente de Homenaje  a la Mujer Bonaerense. Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires.  Premio Mujer del Año Bonaerense al Mérito en Medios de Comunicación.


· RECONOCIMIENTOS  2004

 Honorable Senado de La Nación  - Coordinación de Cultura  - Dirección de Eventos.

·V Asamblea Parlamentaria de Líderes Jóvenes – Mensajeros de la Paz.

Convocada por Mentor Day para participar como Jurado para el Programa de Aceleración #AceleraConEnergía, de las Islas Canarias.

WhatsApp Image 2021-03-10 at 22.06.08.jp