EMBAJADORA DE PAZ

La Bandera de la Paz es símbolo de Unidad e integración entre diversas culturas,rescatando los logros del pasado y trabajando en la construcción positiva y comprometida del futuro.

Difundir y utilizar cada vez que puedan, la Bandera de la PAZ en actos y festejos, como símbolo de unidad e integración. Colaborar en la difusión del Día Internacional de la Paz, Promover en su ámbito cercano PAZ y UNIDAD, Tener pensamientos positivos, Usar palabras armoniosas, Realizar acciones constructivas, Participar en la red de comunicación de MMP para intercambiar información y formación en la temática de la PAZ.

Mil Milenios de Paz y Fundación Paz Ecología y Arte llevan adelante la campaña/ proyecto Mil Banderas para Mil Escuelas, Instituciones y personalidades a fin de Despertar y legar Conciencia de Paz y Unidad en el Planeta, en el Año Afirmación del Día Universal de la Cultura bajo la bandera de la Paz, Año Internacional del Voluntariado y en el  marco del Proyecto “Construyendo un Mundo Mejor”.

El pasado 18 de abril se realizó el encuentro “Prioridad de la Cultura en la vida de la Sociedad, Día Universal de la Cultura bajo la bandera de la Paz, en el Palacio San Martín Cancilleria Argentina.

Cada año,  son distinguidos/as  como Embajadores/as de Paz, Escuelas, Instituciones, Organizaciones  y Personas  destacadas del arte, cultura, ciencia, espiritualidad, política y educación: Son hombres y mujeres que con gran “vocación de servicio”  promueven la cultura de Paz y son fuente de inspiración y Amor  en distintos puntos del planeta.

 

Teniendo en cuenta sus valores humanos:

Nomina de algunos Embajadores de Paz en el año 2011: Actriz Olga Zubarry; Dr. Mario González Astorquiza; Director Santiago Pont Lezica; Periodista Nora Perlé, Asesora Gladys Damsky, entre otros. Nomina de algunos Embajadores de Paz en el año 2010: Profesora y Bailarina María Fux, Compositor y Cantante Leon Gieco;  Actor Gastón Paul; Compositor y Cantante Alejandro Davio, entre otros.